Asunto:[notisar] VENEZUELA: CONFIRMAN SINIESTRO DE CESSNA EN GUARICO
Fecha:Domingo, 9 de Diciembre, 2007  18:48:45 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web: http://www.rescate.com  e-mail "EMERGENCIAS":   notisar-owner@...
WEB MASTER: notisar1@...

VENEZUELA: CONFIRMAN SINIESTRO DE CESSNA EN GUARICO

Domingo 09 de diciembre de 2007 a las 18:10 HLV, (22:40 UTC),
rescatistas llegan al sitio del siniestro y confirman en accidente de
una CESSNA en cercanías de San Juan de Los Morros (SVJM), estado
Guarico, Venezuela, donde fallecieron dos (02) ocupantes, aún no
identificados.

Hay dificultad con las comunicaciones, espera más información.

CASO SAR EN PROGRESO

Domingo 09 de diciembre de 2007 a las 17:20 HLV, (21:50 UTC), se
recibe información sobre el presunto siniestro de una aeronave bimotor
CESSNA MODELO: C-310 en cercanías de San Juan de Los Morros (SVJM),
estado Guarico, Venezuela, donde fallecieron dos (02) ocupantes, aún
no identificados.

CASO SAR EN PROGRESO

mas actualizada sea obtenida.

 LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR:  http://www.radiogalaxia.com

                  ~ 150 Recursos de Gestión GRATIS ~
  Divididos en Marketing Estratégico, Diagnósticos e Instrumentos de
                   Gestión. ¡Eficacia y eficiencia!
                 ->> http://elistas.net/z/1a2.61c6 <<-