Asunto:[notisar] MÉXICO: FOTO DEL HELICÓPTERO DE POLICIA ACCIDENTADO
Fecha:Miercoles, 12 de Diciembre, 2007  07:52:25 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web: http://www.rescate.com  e-mail "EMERGENCIAS":   notisar-owner@...
WEB MASTER: notisar1@...

MÉXICO: FOTO DEL HELICÓPTERO DE LA POLICIA ACCIDENTADO

Hasta el momento sólo se reportan dos personas heridas en este
accidente, el piloto y el mecánico de la aeronave, según fuentes de
seguridad locales

Miércoles 12 de diciembre de 2007.- Acapulco – Guerrero – MÉXICO.-
Alrededor de la 8:00 de la mañana de este martes 11, un helicóptero de
Secretaría de Seguridad Pública del estado, que realiza rondines por
el puerto, se desplomó minutos después de despegar del aeropuerto de
Acapulco, cerca del poblado La Poza.

Hasta el momento sólo se reportan dos personas heridas en este
accidente, el piloto y el mecánico de la aeronave, de acuerdo con
fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del
estado.

VER FOTO ANEXA

mas actualizada sea obtenida.

 LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR:  http://www.radiogalaxia.com