Asunto:[notisar] PERÚ: HELICÓPTERO CAE A RÍO Y RESCATAN A CINCO
Fecha:Viernes, 14 de Diciembre, 2007  05:15:16 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web: http://www.rescate.com  e-mail "EMERGENCIAS":   notisar-owner@...
WEB MASTER: notisar1@...

PERÚ: HELICÓPTERO CAE A RÍO Y RESCATAN A CINCO

Viernes 14 de diciembre de 2007.- Perú.- Un helicóptero con cinco
personas se precipitó a las aguas del río Curaray, distrito de Napo,
en Loreto, en la zona fronteriza con Ecuador.

Los heridos, dos tripulantes y tres trabajadores de la empresa minera
'Barret', resultaron con fracturas y policontusiones, siendo
rescatados por otro helicóptero, y trasladados de emergencia a la
clínica 'Ana Stahl' de la ciudad de Iquitos. Ellos fueron
identificados como Carlos Valencia (30), Luis Lozano (31), Melvin
Córdova (28), Hilmer Díaz (32) y Américo Morales (35).

mas actualizada sea obtenida.

 LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR:  http://www.radiogalaxia.com

               ~ eGrupos: Tu vida digital al completo ~
 Tu propia página, listas, contactos, blogs, fotos, video, música, chat ¡y mucho
más!
                 ->> http://elistas.net/z/141.61c6 <<-