Asunto:[notisar] PERÚ: CAPTURAN PILOTO Y AVIONETA CON DROGAS
Fecha:Martes, 18 de Diciembre, 2007  08:00:00 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web: http://www.rescate.com  e-mail "EMERGENCIAS":   notisar-owner@...
WEB MASTER: notisar1@...

PERÚ: CAPTURAN PILOTO Y AVIONETA CON DROGAS

Martes 18 de diciembre de 2007.- Perú.- Durante una operación
antidrogas en Sandia, Puno, la Policía intervino una avioneta con un
cargamento de estupefaciente que al parecer sería cocaína. Un
ciudadano colombiano, piloto de la nave, fue detenido y trasladado a
la sede de la Dirección Antidrogas (Dirandro).

Esta información fue confirmada por el ministro del Interior, Luis
Alva Castro, durante la clausura del año académico de la Escuela
Técnica Superior de la Policía en Mazamari (Junín).

Indicó que en la intervención también se incautó armas de fuego y
equipos de radio. "La detención del colombiano abrirá nuevas luces e
información a la labor que realiza la Dirandro", señaló Alva Castro.

Manifestó que aún no se ha establecido el peso exacto del estupefaciente.

mas actualizada sea obtenida.

 LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR:  http://www.radiogalaxia.com