Asunto:[notisar] PANAMÁ: CAE AVIONETA EN LOS PANTANOS DE ANTÓN
Fecha:Sabado, 22 de Diciembre, 2007  06:08:48 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web: http://www.rescate.com  e-mail "EMERGENCIAS":   notisar-owner@...
WEB MASTER: notisar1@...

PANAMÁ:  CAE AVIONETA EN LOS PANTANOS DE ANTÓN

Sábado 22 de diciembre de 2007.- COCLÉ – Panamá.-  Una persona herida
fue el saldo de la caída de una avioneta ayer en el sector de Los
Pantanos de Antón, las autoridades investigan las causas del
accidente.

Se conoció que se trata de la avioneta con matrícula HP 34, pilotada
por Carlos Iván Reyes, de 35 años, quien fue socorrido por personal de
la finca La Fe y llevado al hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, en
donde se encuentra estable. Tanto los bomberos de Antón como la
Policía Nacional trataban de llegar al área del accidente, pero debido
a la falta de caminos de acceso hubo problemas para llegar.

mas actualizada sea obtenida.

 LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR:  http://www.radiogalaxia.com

                  ~ 150 Recursos de Gestión GRATIS ~
  Divididos en Marketing Estratégico, Diagnósticos e Instrumentos de
                   Gestión. ¡Eficacia y eficiencia!
                 ->> http://elistas.net/z/1a2.61c6 <<-