Asunto:[notisar] ALASKA: CAE HELICÓPTERO DE RE SCATE; 3 PERSONAS FALLECIERON
Fecha:Domingo, 30 de Diciembre, 2007  15:53:44 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web: http://www.rescate.com  e-mail "EMERGENCIAS":   notisar-owner@...
WEB MASTER: notisar1@...

ALASKA: CAE HELICÓPTERO DE RESCATE; 3 PERSONAS FALLECIERON

Domingo 30 de diciembre de 2007.- ALASKA.- Un helicóptero de rescate
de la firma estadounidense Air Evac EMS se estrelló hoy en Alaska
provocando la muerte de sus tres ocupantes.

La causa del accidente aún la desconocemos, estamos investigando,
comentó a la cadena televisiva CNN Warren Woodberry, portavoz de la
Administración de Aviación Federal.
El aparato, que seguía las pistas de un cazador perdido, cayó en una
región boscosa de la localidad de Tuscumbia, y las tres personas a
bordo fallecieron por el impacto.

Según un vocero de la empresa Evac EMS, las víctimas fueron el piloto,
una enfermera y un guía aéreo.

mas actualizada sea obtenida.

                  ~ 150 Recursos de Gestión GRATIS ~
  Divididos en Marketing Estratégico, Diagnósticos e Instrumentos de
                   Gestión. ¡Eficacia y eficiencia!
                 ->> http://elistas.net/z/1a2.61c6 <<-