Asunto:[notisar] PANAMÁ: ACCIDENTE AÉREO EN EL SECTOR DE BAHÍA PIÑA
Fecha:Jueves, 3 de Enero, 2008  20:53:41 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web: http://www.rescate.com  e-mail "EMERGENCIAS":   notisar-owner@...
WEB MASTER: notisar1@...

PANAMÁ: ACCIDENTE AÉREO EN EL SECTOR DE BAHÍA PIÑA

Jueves 03 de enero de 2008.- Panamá.- Un islander del Servicio Aéreo
Nacional se precipitó producto de  una falla mecánica en unos de sus
motores, luego que despegara del Puerto Piña.

Según el director del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC),
Roberto Velásquez, los dos tripulantes de la aeronave, Carlos Jaén y
(piloto) y Francisco Morales (copiloto), fueron rescatados  y
trasladados a un centro hospitalario.
La aeronave  con matrícula 208 se accidentó luego de realizar un vuelo
oficial donde transportó a funcionarios que viajaban desde Miraflores
hasta  Bahía Piña.

Velásquez señala que  la aeronave se dirigía a una isla cercana para
realizar una evacuación de un niño y un adulto que presentan graves
quebrantos de salud, cuando se produjo el accidente

mas actualizada sea obtenida.

 LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR:  http://www.radiogalaxia.com

VER VIDEO DE RESCATE CON HELICÓPTEROS:

http://www.youtube.com/watch?v=Vr8B5gxYKyo&feature=related