Asunto:[notisar] VENEZUELA: EL N761YL, CESSNA, C-210 CAE CERCA METROPOLITANO (SVMP)
Fecha:Miercoles, 26 de Diciembre, 2007  18:43:27 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web: http://www.rescate.com  e-mail "EMERGENCIAS":   notisar-owner@...
WEB MASTER: notisar1@...

VENEZUELA: EL N761YL, CESSNA, C-210 CAE CERCA METROPOLITANO (SVMP)
EL PILOTO SOBREVIVIO AL ACCIDENTE Y FUE RESCATADO

.- Miércoles 26 de diciembre de 2007 a las 13:00 HLV (17:30 UTC) una
aeronave de bandera norteamericana se precipitó atierra a 5 millas
náuticas del aeropuerto "METROPOLITANO" (SVMP), Ocumare del Tuy,
estado Miranda, Venezuela.
.- La aeronave fue identificada con la matricula N761YL, CESSNA, C-210
con un solo ocupante abordo su piloto de nombre JUAN OBREGON, el cual
después de realizar aterrizaje forzoso se comunico vía teléfono
celular con la torre de control indicando que se encontraba herido en
las piernas, se despacho comisión de rescate de los Bomberos de
Miranda que lo localizan y trasladan a la Clínica Paso Rela ubicada en
la autopista Ocumare – Charallave donde permanece recluido.

mas actualizada sea obtenida.

 LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR:  http://www.radiogalaxia.com