Asunto:[notisar] VENEZUELA: SIGUEN DESAPARECIDOS SIETE OCUPANTES DE UNA AVIONETA YV2197
Fecha:Domingo, 30 de Diciembre, 2007  11:29:59 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web: http://www.rescate.com  e-mail "EMERGENCIAS":   notisar-owner@...
WEB MASTER: notisar1@...

VENEZUELA: SIGUEN DESAPARECIDOS SIETE OCUPANTES DE UNA AVIONETA YV2197

Domingo 30 de diciembre de 2007.- Puerto Ayacucho – Venezuela.- Seis
días de la desaparición de una avioneta Cessna siglas YV2197, que
partió de Puerto Ayacucho (Amazonas) rumbo a San Juan de Manapiare, no
se han tenido reportes de la ubicación de los siete pasajeros que la
ocupaban, dos de ellos menores de edad.

 Los organismos de rescate siguen la búsqueda de las víctimas desde el
24 de diciembre cuando se notificó el siniestro, pero sin obtener
resultados alentadores.

mas actualizada sea obtenida.

 LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR:  http://www.radiogalaxia.com