Asunto:[notisar] ARGENTINA: CAE AVIONETA FALLECE SU PILOTO
Fecha:Sabado, 1 de Marzo, 2008  15:05:00 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web: http://www.rescate.com  e-mail "EMERGENCIAS":   notisar-owner@...
WEB MASTER: notisar1@...

ARGENTINA: CAE AVIONETA FALLECE SU PILOTO

Sábado 01 de marzo de 2008.- RIO CUARTO – CORDOBA - ARGENTINA.- Una
avioneta cayó esta mañana cerca de Río Cuarto y como consecuencia del
accidente murió el piloto de la aeronave, según informaron fuentes
policiales.

El trágico episodio ocurrió cerca de las 10 en un campo ubicado en
cercanías al pueblo La Carolina El Potosí, a 248 kilómetros al
suroeste de la ciudad de Córdoba.

Por causas que se investigan, la avioneta perdió el control mientras
estaba fumigando.

Nota: En caso de no poder entrar a la página web de rescate.com
motivado a alto tráfico de entradas puedes localizar información sobre
el Caso YV1446 por la siguiente dirección:

http://www.centrocas.com/YV1449RH1.asp

¡ Que es una CAJA NEGRA..? Información por:

http://www.rescate.com/cajanegra.html

mas actualizada sea obtenida.

 LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR:  http://www.radiogalaxia.com