Asunto:[notisar] ANTARTIDA: DOS PERSONA FALLECIDAS Y TRES HERIDOS AL ESTRELLARSE UN HELICÓPTERO ALEMÁN EN ANTÁRTIDA
Fecha:Domingo, 2 de Marzo, 2008  20:52:57 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web: http://www.rescate.com e-mail "EMERGENCIAS": notisar-owner@egroups.com

ANTARTIDA: DOS PERSONA FALLECIDAS Y TRES HERIDOS AL ESTRELLARSE UN
HELICÓPTERO ALEMÁN EN ANTÁRTIDA

Domingo 2 de Marzo de 2008 .- ANTÁRTIDA.- Un helicóptero se estrelló
este domingo en la Antártida, cerca de la estación alemana de
investigación Neumayer II, dejando dos muertos y tres heridos,
informó el gobierno alemán.

"Lamentamos la muerte del piloto y de un investigador", declaró la
ministra de Investigación Annette Schavan, que explicó que los
heridos se encuentran fuera de peligro.

Las causas del accidente, que se produjo en condiciones meteorológicas
favorables, se desconocen por el momento.

Nota: En caso de no poder entrar a la página web de rescate.com
motivado a alto tráfico de entradas puedes localizar información sobre
el Caso YV1446 por la siguiente dirección:
http://www.centrocas.com/YV1449RH1.asp

¡ Que es una CAJA NEGRA..? Información por:

http://www.rescate.com/cajanegra.html

mas actualizada sea obtenida.

LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR: http://www.radiogalaxia.com