Asunto:[notisar] NEPAL: SE ESTRELLA HELICÓPTERO FALLECEN 10 PERSONAS
Fecha:Lunes, 3 de Marzo, 2008  11:35:24 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web: http://www.rescate.com e-mail "EMERGENCIAS": notisar-owner@egroups.com

NEPAL: SE ESTRELLA HELICÓPTERO FALLECEN 10 PERSONAS

Lunes 03 de marzo de 2008.- En Nepal se ha estrellado un helicóptero
que transportaba a once personas, entre ellas dos ciudadanos rusos y
uno bielorruso, comunicó un portavoz de la compañía aérea encargada
del vuelo.

Informó que a bordo del helicóptero se encontraban once personas: tres
tripulantes y ocho pasajeros, entre éstos varios cooperantes de la
ONU.

Los socorristas han encontrado diez cuerpos en el lugar donde cayó el
aparato. El siniestro ocurrió cerca del poblado de Betan al sur de
Katmandú, capital de Nepal.

Nota: En caso de no poder entrar a la página web de rescate.com
motivado a alto tráfico de entradas puedes localizar información sobre
el Caso YV1446 por la siguiente dirección:

http://www.centrocas.com/YV1449RH1.asp

¡ Que es una CAJA NEGRA..? Información por:

http://www.rescate.com/cajanegra.html

más actualizada sea obtenida.

LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR: http://www.radiogalaxia.com