Asunto:[notisar] INDONESIA: SE SALIÓ AVIÓN DE LA PISTA EN UN AEROPUERTO DE LA ISLA DE BATAN
Fecha:Lunes, 10 de Marzo, 2008  07:40:27 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web: http://www.rescate.com e-mail "EMERGENCIAS": notisar-owner@egroups.com

SUBSCRÍBASE POR:

http://www.rescate.com/notisar.html o http://www.usuarios.lycos.es/notisar1/

INDONESIA: SE SALIÓ AVIÓN DE LA PISTA EN UN AEROPUERTO DE LA ISLA DE BATAN

Lunes 10 de marzo de 2008.- Yakarta – Indonesia.- Un avión de línea
indonesio con 171 personas a bordo se salió este lunes de la pista sin
causar víctimas en la isla de Batam, cerca de Singapur, informó la
agencia oficial local Antara.

El accidente del Boeing 737 de la compañía Adam Air ocurrió al
aterrizar sobre una pista mojada por la lluvia, precisó Antara.

Los accidentes ligados a la seguridad aérea y aeroportuaria son
frecuentes en Indonesia.

Estados Unidos y la Unión Europea no aconsejan a sus habitantes
utilizar compañías aéreas indonesias.

El 1 de enero de 2007, un Boeing 737-400 de Adam Air cayó al mar en
Indonesia en el estrecho de Macassar y no fue recuperado ningún
cuerpo.

más actualizada sea obtenida.

LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR: http://www.radiogalaxia.com