Asunto:[notisar] ARGENTINA: ATERRIZAJE DE EMERGENCIA DE AVIONETA EN BUENOS AIRES
Fecha:Martes, 11 de Marzo, 2008  06:00:09 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web: http://www.rescate.com e-mail "EMERGENCIAS": notisar-owner@egroups.com

SUBSCRÍBASE POR:

http://www.rescate.com/notisar.html o http://www.usuarios.lycos.es/notisar1/

ARGENTINA: ATERRIZAJE DE EMERGENCIA DE AVIONETA EN BUENOS AIRES

Martes 11 de marzo de 2008.- Matanza – Buenos Aires – Argentina.- Un
piloto y el acompañante de una avioneta biplaza salvaron ayer sus
vidas al aterrizar en un descampado de Rafael Castillo, partido
bonaerense de La Matanza.

Un Cessna tipo PA 11, tras salir del aeródromo de San Justo, perdió
potencia y el piloto debió realizar un aterrizaje de emergencia.

más actualizada sea obtenida.

LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR: http://www.radiogalaxia.com