Asunto:[notisar] ESTADOS UNIDOS: CAE AVIONETA AL NORTE DE MIAMI
Fecha:Jueves, 13 de Marzo, 2008  13:44:01 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web: http://www.rescate.com e-mail "EMERGENCIAS": notisar-owner@egroups.com

SUBSCRÍBASE POR:

http://www.rescate.com/notisar.html o http://www.usuarios.lycos.es/notisar1/

ESTADOS UNIDOS: CAE AVIONETA AL NORTE DE MIAMI

Jueves 13 de marzo de 2008.- Miami – Florida – USA.- Cuatro personas
murieron al precipitarse a tierra la avioneta en que volaban, que
impactó contra un campo del condado Martin (Florida, sur), a unos 100
km al norte de Miami, informó la policía.

"Las víctimas son cuatro hombres adultos que aparentemente se dirigían
hacia Lantana", sobre la costa del condado de Palm Beach, informó
Rhonda Iron, oficial portavoz de la oficina del sheriff de Martin, a
la AFP.

La aeronave, un Cessna 172, del año 1999, se destrozó luego de
arrastrarse sobre un campo de pasturas, cerca de un complejo de
viviendas de lujo.
"La causas del accidente no están determinadas", dijo la portavoz.

Información notisar / extra: http://usuarios.lycos.es/notisar1/extra.html

más actualizada sea obtenida.

LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR: http://www.radiogalaxia.com