Asunto:[notisar] VENEZUELA: LOCALIZAN AERONAVE ABANDONADA EN CARRETERA EN ANZOATEGUI
Fecha:Sabado, 26 de Julio, 2008  17:43:39 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web: http://www.rescate.com e-mail "EMERGENCIAS":
notisar-owner@yahoogroups.com

VENEZUELA: LOCALIZAN AERONAVE ABANDONADA EN CARRETERA EN ANZOATEGUI

Sábado 26 de julio de 2008.- UVERITO - Anzoátegui.- Un helicóptero de
EDELCA con personal de Protección Civil y Guardia Nacional del estado
Bolívar confirman esta tarde la localización de una aeronave dejada
abandonada en carretera al SW de Uverito, estado Anzoátegui,
Venezuela, la misma esta parcialmente incendiada autoridades inician
investigaciones del suceso.

FUENTE: ORH

Página de notisar / rescate.com alterna de emergencias con información
extra de última hora:

http://usuarios.lycos.es/notisar1/extra.html

Tv - VIDEOS: http://worldtv.com/notisar

más actualizada sea obtenida.