Asunto:[notisar] VENEZUELA: SISMO DE 4,6 AL NOROESTE DE BARQUISIMETO
Fecha:Lunes, 18 de Agosto, 2008  08:09:33 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web: http://www.rescate.com e-mail "EMERGENCIAS":
notisar-owner@yahoogroups.com

VENEZUELA: SISMO DE 4,6 AL NOROESTE DE BARQUISIMETO

Lunes 18 de agosto de 2008.- Lara – Venezuela.- La noche del día
domingo 17 de agosto de 2008 a las 19:23 HLV se registro un sismo de
magnitud moderado con epicentro a 44 Kmts. al noroeste de
Barquisimeto, estado Lara, Venezuela, las autoridades no han recibido
reporte de personas afectadas ni de daños materiales.

DATOS DEL SISMO

FECHA: DOMINGO 17AGO08
HORA: 19:28:33,6 HLV (23:58:33,6 UTC)
EPICENTRO COORDENADAS: LATITUD 10.23 NORTE / LONGITUD: 69.68 OESTE
FOCO: 5 KMTS
MAGNITUD: 4,6

OBSERVACION: NO HAY REPORTE DE PERSONAS AFECTADAS NI DAÑOS MATERIALES.

FUENTE: DATOS DE FUNVISIS

Página de notisar / rescate.com alterna de emergencias con información
extra de última hora:

http://usuarios.lycos.es/notisar1/extra.html

Tv - VIDEOS: http://worldtv.com/notisar

más actualizada sea obtenida.