Asunto:[notisar] PARAGUAY: FUTURO MINISTRO PARAGUAYO SALE ILESO DEL ATERRIZAJE DE EMERGENCIA DE UNA AVIONETA
Fecha:Martes, 5 de Agosto, 2008  20:46:12 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web: http://www.rescate.com e-mail "EMERGENCIAS":
notisar-owner@yahoogroups.com

PARAGUAY: FUTURO MINISTRO PARAGUAYO SALE ILESO DEL ATERRIZAJE DE
EMERGENCIA DE UNA AVIONETA

Martes 05 de agosto de 2008.- Asunción- Paraguay.- Una avioneta que
transportaba al futuro ministro de Agricultura y Ganadería de
Paraguay, Cándido Vera Bejarano, realizó hoy un aterrizaje de urgencia
en el aeropuerto internacional de Asunción, informaron fuentes
aeroportuarias.

La aeronave tuvo desperfectos en el tren de aterrizaje y al tomar
contacto con la pista se inclinó "hacia el sector izquierdo", afirmó
el presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac),
Eduardo Miers.

VER FOTO ANEXA

FUENTE: http://www.soitu.es/soitu/2008/08/06/info/1217981247_087990.html

Página de notisar / rescate.com alterna de emergencias con información
extra de última hora:

http://usuarios.lycos.es/notisar1/extra.html

Tv - VIDEOS: http://worldtv.com/notisar

más actualizada sea obtenida.