Asunto:[notisar] BISKEK: SÓLO PERSONAS 25 SOBREVIVEN ACCIDENTE AÉREO EN KIRGUISTÁN: RIA
Fecha:Domingo, 24 de Agosto, 2008  14:27:28 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web: http://www.rescate.com e-mail "EMERGENCIAS":
notisar-owner@yahoogroups.com

BISKEK: SÓLO PERSONAS 25 SOBREVIVEN ACCIDENTE AÉREO EN KIRGUISTÁN: RIA

Domingo 24 de agosto de 2008.- MOSCU - Sólo 25 personas sobrevivieron
cuando un avión con 120 pasajeros a bordo se estrelló el domingo en
las afueras del aeropuerto de la capital de Kirguistán, Biskek,
reportó la agencia de noticias rusa RIA tras citar al jefe de la
autoridad civil de aviación.

Una portavoz del Ministerio de Salud dijo a Reuters que nueve
pasajeros heridos fueron llevados a hospitales.

FUENTE: REUTERSl

Página de notisar / rescate.com alterna de emergencias con información
extra de última hora:

http://usuarios.lycos.es/notisar1/extra.html

Tv - VIDEOS: http://worldtv.com/notisar

más actualizada sea obtenida.