Asunto:[notisar] VENEZUELA: FOTO DE TORNADO EN MARGARITA
Fecha:Lunes, 25 de Agosto, 2008  20:15:45 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web: http://www.rescate.com e-mail "EMERGENCIAS":
notisar-owner@yahoogroups.com

VENEZUELA: FOTO DE TORNADO EN MARGARITA

Lunes 25 de agosto de 2008.- Porlamar – Venezuela.- Estimados amigos
de Rescate Humboldt, el día Viernes 22AGO08, llegando a la isla de
Margarita, aproximadamente a las 03:00 pm bajando del avión pude
captar con mi cámara este fenómeno, el cual deseo compartir con Uds.
ya que no había escuchado que se produjeran aquí en nuestro país.

Dejo de parte de Uds. la opción de publicar las fotos, y si así es su
deseo, solo denme el crédito correspondiente.

Saludos y sigan adelante con su excelente labor!

Atentamente,

Oscar Sabater
osabater@cantv.net

VER FOTO ANEXA

FUENTE: OSCAR SABATER

Página de notisar / rescate.com alterna de emergencias con información
extra de última hora:

http://usuarios.lycos.es/notisar1/extra.html

Tv - VIDEOS: http://worldtv.com/notisar

más actualizada sea obtenida.