Asunto:[notisar] COLOMBIA: ATERRIZA DE EMERGENCIA AVIONETA VENEZOLANA EN EL AEROPUERTO EL DORADO
Fecha:Sabado, 30 de Agosto, 2008  07:10:44 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web: http://www.rescate.com e-mail "EMERGENCIAS":
notisar-owner@yahoogroups.com

COLOMBIA: ATERRIZA DE EMERGENCIA AVIONETA VENEZOLANA EN EL AEROPUERTO EL DORADO

Bogotá - ColombiaViernes 29 de agosto de 2008 a las 21:47 HLC,las
autoridades removieron de una de las pistas del aeropuerto El Dorado
de Bogotá una aeronave de matricula venezolana que aterrizo de
emergencia.

La nave que cubría la Ruta Maracaibo – Bogotá, tuvo problemas en el
tren de aterrizaje.

El piloto se vio obligado a hacer una maniobra para aterrizar de barriga.

Los seis ocupantes del aparato no sufrieron ninguna lesión

FUENTE: CM&

Página de notisar / rescate.com alterna de emergencias con información
extra de última hora:

http://usuarios.lycos.es/notisar1/extra.html

Tv - VIDEOS: http://worldtv.com/notisar

más actualizada sea obtenida.