Asunto:[Notisar] COLOMBIA: SE DESPLOMA FACHADA DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES
Fecha:Jueves, 9 de Octubre, 2008  06:30:06 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web: http://www.rescate.com e-mail "EMERGENCIAS":
notisar-owner@yahoogroups.com

COLOMBIA: SE DESPLOMA FACHADA DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

Jueves 09 de octubre de 2008.- Bogotá – Colombia.- Un fuerte ventarrón
hizo que este miércoles se cayera el recubrimiento del edificio Julio
Mario Santo Domingo de la Universidad de los Andes, en Bogotá. Minutos
después de caerse la fachada, se hicieron presentes del Cuerpo de
Bomberos y la Dirección de Prevención y Atención de Emergencias de
Bogotá.

El accidente no causó víctimas. Sin embargo, mientras se hacen los
arreglos, el edificio estará cerrado y las clases, suspendidas el
jueves y el viernes.

Ver foto anexa

FUENTE: http://www.semana.com/noticias-noticias/fotonoticia-desploma-fachada-universidad-andes/116404.aspx

Página de notisar / rescate.com alterna de emergencias con información
extra de última hora:

http://usuarios.lycos.es/notisar1/extra.html

Tv - VIDEOS: http://worldtv.com/notisar

más actualizada sea obtenida.