Asunto:[Notisar] Helicoptero del SAR de Venezuela sufe accidente aereo
Fecha:Martes, 2 de Septiembre, 2008  22:07:42 (-0400)
Autor:Rescate Humboldt \(www.Rescate.com\) <rescatehumboldt @.....com>

http://www.rescate.com e-mail: notisar-owner@...

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES
Subscríbase por email: notisar-subscribe@...

TITULARES: Helicoptero del SAR de Venezuela sufre accidente

El YVO111 Mi-17-2 del Servicio SAR del Instituto Nacional de Aviacion Civil
(INAC) de Venezuela durante una mision de apoyo sanitario (No Operacion de
Busqueda y Rescate ni tampoco traslado Aeromedico), sufrio un Accidente
Aereo en la poblacion de Arajameña, en el Estado Amazonas. Todos sus
ocupantes estan ilesos y la aeronave sufrio daños en las palas del rotor
principal y otros daños varios.

Este helicoptero es parte de un lote de 3 unidades adquiridos por el INAC
para el servicio de Busqueda y Salvamento Aeronautico del pais, y
aparentemente es la segunda que sufre un accidente con danos materiales.