Asunto:[Notisar] Roban avioneta en aeropuerto de Beni - Bolivia
Fecha:Jueves, 4 de Septiembre, 2008  21:21:57 (-0400)
Autor:Rescate Humboldt \(www.Rescate.com\) <rescatehumboldt @.....com>

http://www.rescate.com e-mail: notisar-owner@...

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES
Subscríbase por email: notisar-subscribe@...

TITULARES: Roban avioneta en aeropuerto de Beni - Bolivia

Santa Cruz/El Deber

Una avioneta monomotor Cessna 210 Centurión, CP-1499, fue robada el domingo
pasado de uno de los hangares del aeropuerto Jorge Henrich de Trinidad, sin
que nadie se percatara del hecho.

El inédito caso fue denunciado por el propietario de la aeronave, Fernando
Antelo Rojas, quien dijo que el robo se produjo alrededor de las 4:00, en el
hangar Pegaso, en el sector de la Asociación de Pilotos Civiles. Antelo
indicó que sentó la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen
(Felcc), en el Ministerio Público, en Diprove, en la Dirección General de
Aeronáutica Civil (DGAC), en Aasana y en la Fuerza Aérea Boliviana.

Antelo Rojas contó que al llegar de Santa Cruz, la mañana del domingo, se
llevó la sorpresa de su vida al ver que su avioneta no estaba en el hangar.
"Me parece raro que ningún guardia hubiese visto ni escuchado nada; sin
embargo, varios vecinos de la ciudad oyeron cuando la avioneta alzó vuelo en
la oscuridad. Por lo que me comentaron, creyeron que se trataba de una
emergencia. Tenemos algunos sospechosos, pero los nombres los mantenemos en
reserva", agregó.

http://correodelsur.com/2008/0904/reader.shtml?avioneta.htm