Asunto:[Notisar] Video Rescate en Puerto Ordaz:Hombre cae 30metros de profundidad
Fecha:Miercoles, 17 de Septiembre, 2008  17:50:38 (+0400)
Autor:Rescate Humboldt \(www.Rescate.com\) <rescatehumboldt @.....com>

http://www.rescate.com e-mail: notisar-owner@yahoogroups.com

 NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES
Subscríbase por email:
notisar-subscribe@yahoogroups.com

 TITULARES: Rescate en Puerto Ordaz:Hombre cae 30metros de profundidad 3

Sent: Wednesday, September 17, 2008 5:50 PM
Subject: luanton2001 te ha enviado un vídeo: "Rescate en Puerto Ordaz:Hombre cae 30metros de profundidad 3"

YouTube - Broadcast Yourself
luanton2001 ha compartido un vídeo contigo en YouTube:
Rescate en Puerto Ordaz:Hombre cae 30metros de profundidad
El día martes 16 de septiembre, un hombre que caminaba por el paseo peatonal adyacente a la avenida Leopoldo Sucre Figarella, cayó a un hueco de aproximadamente 3o metros de profundidad, ameritando ser rescatado por los bomberos que con mucho esfuerzo lograron sacarlo con vida.
© 2008 YouTube, LLC