Asunto:[Notisar] CHILE: EXTRAVÍO DE AVIONETA EN LOS A NDES MOVILIZA A EQUIPOS DE EMERGENCIA
Fecha:Lunes, 29 de Septiembre, 2008  05:13:37 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web: http://www.rescate.com e-mail "EMERGENCIAS":
notisar-owner@yahoogroups.com

CHILE: EXTRAVÍO DE AVIONETA EN LOS ANDES MOVILIZA A EQUIPOS DE EMERGENCIA

La nave despegó desde Santo Domingo y se perdió todo contacto radial.

Domingo 28 de septiembre de 2008.- Chile.- Una alerta se vive en la
Región de Valparaíso a raíz del extravío de una avioneta con tres
personas a bordo, la que debía llegar cerca de las 19:00 horas a Los
Andes, procedente de Santo Domingo.

Se trata de un Cessna 172 del Club Aéreo Los Andes que voló entre San
Fernando y el balneario, desde donde volvió a partir cerca de las
18:00 horas.

El gobierno provincial explicó que hay pocos datos sobre el plan de
vuelo y tanto los contactos radiales como las llamadas a los celulares
de los tripulantes han resultado infructuosos.

A primera hora de la mañana de este lunes está previsto un operativo
aéreo para rastrear la avioneta.

FUENTE: http://www.cooperativa.cl/prontus_nots/site/artic/20080929/pags/20080929011845.html

más actualizada sea obtenida.

LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR: http://www.radiogalaxia.com