Asunto:[Notisar] COLOMBIA: CAE HELICOPTERO Y FALLECEN CUATRO OCUPANTES
Fecha:Miercoles, 15 de Octubre, 2008  16:24:23 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web: http://www.rescate.com e-mail "EMERGENCIAS":
notisar-owner@yahoogroups.com

COLOMBIA: CAE HELICOPTERO Y FALLECEN CUATRO OCUPANTES

Miércoles 15 de octubre de 2008.- Tolima – Colombia.- Cuatro miembros
del Ejército colombiano, entre ellos un coronel, murieron hoy al
accidentarse el helicóptero en el que viajaban en el departamento del
Tolima, donde las Fuerzas Militares desarrollan una amplia operación
en busca de líderes de las Farc.

Los militares, entre ellos el coronel José Alberto Salazar, comandante
de la Brigada Móvil número 8 del Ejército, perecieron al precipitarse
el helicóptero de servicio particular que ocupaban en la localidad de
Planadas, señalaron fuentes militares.

En el percance también murieron un técnico, un soldado y el piloto,
cuyos nombres no fueron precisados.

FUENTE: http://www.elpais.com.co/paisonline/notas/Octubre152008/cuatroheli.html

Página de notisar / rescate.com alterna de emergencias con información
extra de última hora:

http://usuarios.lycos.es/notisar1/extra.html

Tv - VIDEOS: http://worldtv.com/notisar

más actualizada sea obtenida.