Asunto:[Notisar] ESTADOS UNIDOS: SE ESTRELLA AVIONETA DE PASAJEROS EN CALIFORNIA
Fecha:Martes, 21 de Octubre, 2008  16:03:02 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web: http://www.rescate.com e-mail "EMERGENCIAS":
notisar-owner@yahoogroups.com

ESTADOS UNIDOS: SE ESTRELLA AVIONETA DE PASAJEROS EN CALIFORNIA

Martes 21 de octubre de 2008.- Una avioneta con cuatro pasajeros se
estrelló cerca del aeropuerto de la Isla Catalina, en California.

El accidente provocó la muerte de dos personas así como un herido y
uno mas que se encuentra en calidad de desaparecida.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles señaló que con el impacto,
la avioneta se incendió y propagó el fuego a una hectárea de terreno

FUENTE: http://oncetv-ipn.net/noticias/index.php?modulo=despliegue&dt_fecha=2008-10-21&numnota=7

Página de notisar / rescate.com alterna de emergencias con información
extra de última hora:

http://usuarios.lycos.es/notisar1/extra.html

Tv - VIDEOS: http://worldtv.com/notisar

más actualizada sea obtenida.