Asunto:[Notisar] VENEZUELA: SE ACCIDENTA OTRO HEL ICÓPTERO AL SERVICIO DEL EJÉRCITO
Fecha:Lunes, 20 de Octubre, 2008  07:12:22 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web: http://www.rescate.com e-mail "EMERGENCIAS":
notisar-owner@yahoogroups.com

VENEZUELA: SE ACCIDENTA OTRO HELICÓPTERO AL SERVICIO DEL EJÉRCITO

Lunes 20 de octubre de 2008.- Bogotá.- Un helicóptero al servicio del
Ejército se estrelló en San Vicente del Caguán. En el accidente
murieron el capitán y un soldado profesional del Ejército.

La aeronave al servicio de la institución sobrevolaba el corregimiento
de Puerto Amor, fuentes militares aseguraron que se trató de una falla
mecánica. Este es el segundo helicóptero civil al servicio de las
tropas siniestradas en menos de una semana.

FUENTE: http://www.lafm.com.co/noticia.php3?nt=41750

Página de notisar / rescate.com alterna de emergencias con información
extra de última hora:

http://usuarios.lycos.es/notisar1/extra.html

Tv - VIDEOS: http://worldtv.com/notisar

más actualizada sea obtenida.