Asunto:[Notisar] FRANCIA: OCHO PERSONAS MUERE N EN ACCIDENTE DE HELICÓPTERO
Fecha:Jueves, 23 de Octubre, 2008  16:00:46 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web: http://www.rescate.com e-mail "EMERGENCIAS":
notisar-owner@yahoogroups.com

FRANCIA: OCHO PERSONAS MUEREN EN ACCIDENTE DE HELICÓPTERO

Jueves 23 de octubre de 2008.- ESTRASBURGO, Francia (Reuters) - Un
helicóptero del Ejército de Italia se estrelló el jueves en un campo
en el noreste de Francia, causando la muerte de sus ocho pasajeros,
informó la fuerza aérea italiana.

El encargado de prensa de la fuerza aérea en Roma dijo que el
helicóptero estaba realizando entrenamiento militar en el norte de
Francia al momento del accidente.

"Se incendió a las 4.30 p.m. hora local, en pleno campo, cerca de
Estrasburgo. Se destruyó por completo. Todavía no conocemos las
causas", agregó el portavoz militar.

FUENTE: http://lta.reuters.com/article/topNews/idLTASIE49M1YY20081023

Página de notisar / rescate.com alterna de emergencias con información
extra de última hora:

http://usuarios.lycos.es/notisar1/extra.html

Tv - VIDEOS: http://worldtv.com/notisar

más actualizada sea obtenida.