Asunto:[Notisar] GUATEMALA: BUSCAN AVIONETA CON DESPERFECTOS EN ESCUINTLA
Fecha:Domingo, 2 de Noviembre, 2008  13:13:30 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web: http://www.rescate.com e-mail "EMERGENCIAS":
notisar-owner@yahoogroups.com

GUATEMALA: BUSCAN AVIONETA CON DESPERFECTOS EN ESCUINTLA

Domingo 02 de noviembre de 2008.- Guatemala.- La Policía Nacional
Civil (PNC) está destacada en un parcelamiento de La Gomera,
Escuintla, donde los vecinos reportaron que una avioneta que parecía
tener desperfectos mecánicos volaba por el lugar.

El operativo se desarrolla en la localidad conocida como San Jerónimo.
Al momento no ha sido ubicada.

Según los vecinos que dieron la alerta, el aparato habría dejado caer
ciertas piezas y algunos bultos, pero ello no ha sido confirmado por
las autoridades.

FUENTE: http://www.prensalibre.com/pl/2008/noviembre/02/274097.html

Página de notisar / rescate.com alterna de emergencias con información
extra de última hora:

http://usuarios.lycos.es/notisar1/extra.html

Tv - VIDEOS: http://worldtv.com/notisar

más actualizada sea obtenida.