Asunto:[Notisar] SUIZA: ACCIDENTE DE AVIONETA EN EL AEROPUERTO DE ZURICH
Fecha:Jueves, 23 de Octubre, 2008  08:10:38 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web: http://www.rescate.com e-mail "EMERGENCIAS":
notisar-owner@yahoogroups.com

SUIZA: ACCIDENTE DE AVIONETA EN EL AEROPUERTO DE ZURICH

Jueves 23 de octubre de 2008.- GINEBRA, Suiza -- Una avioneta
turística se estrelló este miércoles por la tarde cuando aterrizaba en
el aeropuerto de Zúrich (Suiza), accidente que se cobró la vida de
dos personas que iban a bordo y dejó a otras dos heridas, confirmó el
servicio suizo de rescate aéreo.

La avioneta siniestrada Cirrus SR22 volaba desde Ginebra a
Berlín. Se desconoce el motivo de su desvío a Zúrich.

El accidente implicó el cierre temporal de la pista 16 del
aeropuerto de Zúrich. El servicio suizo de rescate aéreo dará más
informaciones sobre las personas que viajaban a bordo del aparato.

FUENTE: http://www.spanish.xinhuanet.com/spanish/2008-10/23/content_746111.htm

Página de notisar / rescate.com alterna de emergencias con información
extra de última hora:

http://usuarios.lycos.es/notisar1/extra.html

Tv - VIDEOS: http://worldtv.com/notisar

más actualizada sea obtenida.