Asunto:[Notisar] GUATEMALA: CONFIRMAN ACCIDENTE DE AVIONETA EN ESCUINTLA
Fecha:Lunes, 3 de Noviembre, 2008  01:39:57 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web: http://www.rescate.com e-mail "EMERGENCIAS":
notisar-owner@yahoogroups.com

GUATEMALA: CONFIRMAN ACCIDENTE DE AVIONETA EN ESCUINTLA

Domingo 02 de noviembre de 2008.- 13:36 Guatemala.- Una avioneta cayó
hoy en el parcelamiento San Jerónimo, de la aldea Sipacate, en La
Gomera, Escuintla, confirmó Jorge Ortega, portavoz del Ejército.

Por el momento se desconocen las características del aparato y los
nombres de las personas a bordo porque las autoridades no han llegado
al sitio.

La fuente dijo que unidades de resguardo del Ejército en Sipacate
están colaborando en la búsqueda de la avioneta, pero se está a la
espera de tener contacto con ellas para tener información más
detallada.

FUENTE: http://www.prensalibre.com/pl/2008/noviembre/02/274120.html

Página de notisar / rescate.com alterna de emergencias con información
extra de última hora:

http://usuarios.lycos.es/notisar1/extra.html

Tv - VIDEOS: http://worldtv.com/notisar

más actualizada sea obtenida.