Asunto:[Notisar] PARAGUAY: Cae avioneta argentina en Paraguay
Fecha:Viernes, 14 de Noviembre, 2008  07:29:57 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

PARAGUAY: Cae avioneta argentina en Paraguay

 Jueves 13 de noviembre del 2008.- ASUNCION (AP) - Una avioneta monomotor con matrícula argentina cayó y se incendió el jueves, en circunstancias no aclaradas, en un poblado que se ubica al sureste de esta capital, pero los ocupantes habrían logrado escapar con vida, informó la policía.

El comisario policial Angel Cabrera dijo a The Associated Press, el jueves por la noche, que la aeronave cayó en el pueblo de Avaí, departamento de Caazapá, a unos 300 kilómetros al sureste de Asunción.

Cabrera señaló que la avioneta modelo PA24-250 serie 05 de la marca Piper, fabricada en Estados Unidos, tenía una matrícula argentina _ LVHBJ

"La aeronave cayó en un terreno abierto de la hacienda de 25.000 hectáreas, aproximadamente, perteneciente al empresario Oscar Codas Thompson. Se incendió totalmente pero algunos pobladores dijeron a mis agentes que dos personas lograron abandonar el habitáculo antes de que se incendiara, pero no se sabe quiénes son ni a dónde se dirigieron", explicó la fuente.

El jefe policial aclaró que "como la avioneta se quemó casi totalmente, los agentes intervinientes no encontraron, en principio, rastros de algún cargamento que pudiese haber transportado".

FUENTE:  http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/50noticias/7653477.html

Página de notisar / rescate.com alterna de emergencias con información extra de última hora:

http://usuarios.lycos.es/notisar1/extra.html

Tv - VIDEOS: http://worldtv.com/notisar