Asunto:[Notisar] CANADA: SIETE PERSONAS FALLECIERON EN ACCIDENTE AEREO
Fecha:Martes, 18 de Noviembre, 2008  06:59:11 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

CANADA: SIETE PERSONAS FALLECIERON EN ACCIDENTE AEREO

Martes 18de noviembre de 2008.- Canadá.- Siete personas murieron al estrellarse el hidroavión en el que viajaban frente a las costas de Columbia Británica, en el oeste de Canadá, informaron hoy medios locales.

La emisora televisiva CBC reportó, citando a un portavoz de los equipos de rescate, que el accidente se produjo en la mañana del domingo, por causas que aún no fueron establecidas.

Sólo una persona sobrevivió al hecho. La aeronave provenía de Vancouver.

FUENTE: http://www.radioamerica.hn/sitio.cfm?pag=leenoticias&t=Internacionales&id=7023

Página de notisar / rescate.com alterna de emergencias con información extra de última hora:

http://usuarios.lycos.es/notisar1/extra.html

Tv - VIDEOS: http://worldtv.com/notisar