Asunto:[Notisar] VENEZUELA: INVITACION A LA FIESTA DE FIN DE AÑO DE STA
Fecha:Lunes, 1 de Diciembre, 2008  07:56:51 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

VENEZUELA: invitación a la fiesta de fin de año de STA

.- La Sociedad de Tareros de Venezuela (STA) se complace en invitar a toda la familia aeronáutica y allegados, a participar en la "Gran Fiesta de Fin de Año STA 2008", a llevarse a cabo el día Sábado 20 de Diciembre de 2008 a partir de las 19:00HLV en la ciudad de Caracas. Para mayor información, pueden accesar a http://www.stavenezuela.com  o enviar un correo electrónico a stavenezuela@gmail.com  y con gusto le haremos llegar todo lo referente a este evento.

FUENTE: http://www.stavenezuela.com/site/navidad.php

Página de notisar / rescate.com alterna de emergencias con información extra de última hora:

http://usuarios.lycos.es/notisar1/extra.html

Tv - VIDEOS: http://worldtv.com/notisar