Asunto:[Notisar] VENEZUELA: AMARIZO EL YV1485 EN LOS ROQUES
Fecha:Domingo, 28 de Diciembre, 2008  12:03:33 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

VENEZUELA: AMARIZO EL YV1485 EN LOS ROQUES

DOMINGO 28DIC08.- LOS ROQUES – VENEZUELA.- En horas de la tarde del día sábado 27DIC08, luego de despegar de Los Roques, un avión bimotor, de matrícula YV 1485, amarizó de emergencia cerca de La isla de  Gran Roque, Parque Nacional "Archipiélago de Los Roques", Venezuela.

Las cuatro personas a bordo resultaron ilesas, pues los pescadores del lugar las rescataron. Sus nombres son Verónica Omaña, Adriana Yépez, Gonzalo Carmona y Enrique Ayala (piloto).

Un avión de Aerotuy los traslada a Caracas para recibir la asistencia médica de rutina.

FUENTE: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/61169/Reporte%20Regional/Avi%C3%B3n-amariz%C3%B3-de-emergencia-en-el-Gran-Roque-

Página de notisar / rescate.com alterna de emergencias con información extra de última hora:

http://usuarios.lycos.es/notisar1/extra.html

Tv - VIDEOS: http://worldtv.com/notisar