Asunto:[Notisar] RUSIA: OCHO PERSONAS FALLECIDAS AL ESTRELLA RSE UN HELICÓPTERO MI-8 EN EL SUR DE SIBERIA
Fecha:Domingo, 11 de Enero, 2009  13:20:21 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

RUSIA: OCHO PERSONAS FALLECIDAS AL ESTRELLARSE UN HELICÓPTERO MI-8 EN EL SUR DE SIBERIA

 Domingo 11 de enero de 2009.- RUSIA: Ocho personas, entre ellas un alto cargo del Gobierno ruso, han muerto hoy al precipitarse a tierra el helicóptero en el que realizaban un viaje de caza en el sur de Siberia. El aparato había desaparecido hace dos días en la república de Altái, y entre los ocupantes del helicóptero siniestrado se encontraba el representante de la presidencia rusa ante la Duma o Cámara de Diputados, Alexandr Kosopkin.

Los equipos de emergencia rusos han hallado hoy los restos del aparato y han rescatado a tres supervivientes. El gobernador de Altái, Alexandr Berdnikov, ha informado de que uno de los supervivientes es el copiloto del aparato, y ha agregado que los tres heridos se encuentran en estado grave.

Según la agencia Itar-Tass, el helicóptero pertenecía a Gazpromavia, una subsidiaria del gigante ruso del gas.

Otros de los pasajeros eran Anatoly Bannykh, el representante plenipotenciario de la república de Altái en Moscú y Viktor Kaymin, el presidente del comité local de protección animal, según informa la agencia RIA Novosti.

FUENTE: http://www.elpais.com/articulo/internacional/muertos/estrellarse/helicoptero/sur/Siberia/elpepuint/20090111elpepuint_7/Tes

Página de notisar / rescate.com

m alterna de emergencias con información extra de última hora:

http://usuarios.lycos.es/notisar1/extra.html

Tv - VIDEOS: http://worldtv.com/notisar