Asunto:[Notisar] PUERTO RICO: OCUPANTES DEL N118ME, C-206H QUE CAYO AL MAR
Fecha:Lunes, 9 de Febrero, 2009  10:36:19 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

PUERTO RICO:  OCUPANTES DEL N118ME, C-206H QUE CAYO AL MAR

Lunes, 9 de febrero de 2009 Quebradillas – Puerto Rico.-  Los tripulantes de la nave que se estrelló ayer en la costa de Quebradillas son destacados empresarios de la construcción y la industria de seguros, según supo Pimera Hora.

Uno de los pasajeros es, además, tío materno de María Elena Carrión, esposa del comisionado residente Pedro Pierluisi, según fuentes de este diario.

La oficina del Comisionado Residente no ha emitido información al respecto. Todavía no ha contestado una petición de información solicitada.

La Policía identificó al piloto como Jorge Beringeri. Mientras, los cinco pasajeros eran: Ralph Christiansen, quien es el tío de Carrión; Luis Laberge, Luis Ramos, Alberto Besthan y Karen Pizarro.

La nave de un solo motor, modelo Cessna, salió de la República Dominicana hacia Puerto Rico. En la costa de Puerto Rico la nave confrontó problemas, según se desprende de una comunicación que tuvo el piloto con la Base Ramey, en Aguadilla.

Personal de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (Aemead), de la Policía, así como de la Guardia Costanera trabajan en la búsqueda de las víctimas del accidente.

"Guardia Costanera y Fura identificaron ya unas piezas que aparentemente son del avión. Están a media milla cerca del área de tierra", señaló Nino Correa, coordinador de Búsqueda y Rescate de la Aemead. "Lo que estamos identificando son accesos más seguros para llegar al área porque esta costa no tiene orilla y eso es lo que nos dificulta", agregó.

VER FOTO DE LA AERONAVE ANEXA

DATOS DE LA AERONAVE

MATRICULA: N118ME

MARCA: CESSNA

MODELO: 206H

SERIAL: 20608085

AÑO: 2000

VER FOTO DE LA AERONAVE ANEXA

.- Se alerta a las aeronaves y embarcaciones en esa zona sobre la emergencia y estar pendiente SOBRE OBJETOS FLOTANDO EN LA MAR REPORTARLOS AL SERVICIO DE GUARDACOSTAS PUERTO RICO.

FUENTE:  http://www.primerahora.com

Página de notisar / rescate.com alterna de emergencias con información extra de última hora:

http://usuarios.lycos.es/notisar1/extra.html

Tv - VIDEOS: http://worldtv.com/notisar