Asunto:[Notisar] VENEZUELA: TERCER SISMO DE INTENSIDAD MODERADA EN MO RÓN
Fecha:Lunes, 6 de Abril, 2009  04:42:15 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

VENEZUELA: TERCER SISMO DE INTENSIDAD MODERADA EN MORÓN

LUNES 06ABR09 A LAS 00:48 HLV UN NUEVO SISMO SE REGISTRO CON CON MAGNITUD 4,4 Y EPICENTRO EN MORÓN SIENDO SENTIDO NUEVAMENTE EN PUERTO CABELLO, VALENCIA, CARACAS Y OTRAS POBLACIONES CERCANAS

CIUDADANO TOME PREVISIONES Y BUSQUEN ESPACIOS ABIERTOS Y MANTEGAN LA CALMA

FUENTE: ORH

Tv - VIDEOS: http://worldtv.com/notisar