Asunto:[Notisar] FUNVISIS INFORMO SISMO DE 4,3 AL NOR-OESTE DE LA GUAIRA
Fecha:Domingo, 5 de Abril, 2009  17:01:56 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

VENEZUELA: SISMO DE MODERADA INTESIDAD

FUNVISIS INFORMO SISMO DE 4,3 AL NOR-OESTE DE LA GUAIRA

DOMINGO 05 DE ABRIL DE 2009.-

CARACAS – VENEZUELA.- DOMINGO 05 A LA 16:08 HLV SE REGISTRO UN SISMO SENTIDO EN CARACAS Y REPORTADO POR PROTECCION CIVIL TACHIRA IGUALMENTE LO SINTIERON SE DESCONOCE EPICENTRO ALERTA.

EN EL AREA METROPOLITANA SE SINTIO EN TODA SU EXTENCION SU MAGNITUD ES MODERADA, AUTORIDADES TOMAN PREVISIONES DEL CASO

CIUDADANO TOME PREVISIONES Y BUSQUEN ESPACIOS ABIERTOS Y MANTEGAN LA CALMA

FUENTE: ORH