Asunto:[Notisar] VENEZUELA: LARA SISMO DE MODERADA INTESIDAD
Fecha:Domingo, 5 de Abril, 2009  21:15:34 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

VENEZUELA: LARA SISMO DE MODERADA INTESIDAD

DOMINGO 05 DE ABRIL DE 2009.-

VENEZUELA.- LARA - DOMINGO 05 A LA 20:30 HLV SE REGISTRO UN SISMO DE INTENSIDAD MODERADA EN EL ESTADO LARA, REPORTAN DE BARQUISIMETO QUE SE SINTIO Y CAUSO ALARMA ENTRE LA CIUDADANIA

CIUDADANO TOME PREVISIONES Y BUSQUEN ESPACIOS ABIERTOS Y MANTEGAN LA CALMA

FUENTE: ORH

Tv - VIDEOS: http://worldtv.com/notisar