Asunto:[Notisar] ITALIA: SISMO NUEVA REPLICA 5,2 GRADOS
Fecha:Miercoles, 8 de Abril, 2009  22:47:08 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

ITALIA: SISMO NUEVA REPLICA 5,2 GRADOS

Otra fuerte réplica del terremoto sacude el centro de Italia

La región de Los Abruzos ha vuelto a temblar este jueves 09ABR09, con una intensidad similar a la del lunes.- Las continuas sacudidas obligan a evacuar una cárcel

.- Italia sigue temblando. Una nueva y potente réplica del terremoto que el pasado lunes causó la muerte de al menos 272 personas en la región central de Los Abruzos ha sacudido la zona en la madrugada de este jueves con una intensidad de 5,2 en la escala de Richter. Casi la misma magnitud que alcanzó otra registrada el martes, que llegó a 5,3, y sólo un poco por debajo de la del lunes (5,8). Todas ellas se pudieron sentir incluso en Roma.

FUENTE:  http://www.elpais.com/articulo/internacional/fuerte/replica/terremoto/sacude/centro/Italia/elpepuinteur/20090409elpepuint_6/Tes

Tv - VIDEOS: http://worldtv.com/notisar