Asunto:[Notisar] VENEZUELA: RESCATANDO A MANUEL
Fecha:Miercoles, 8 de Abril, 2009  22:36:24 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

VENEZUELA: RESCATANDO A MANUEL

.- El día miércoles 08 de abril de 2009 a las 14:00 HLV fue rescatado
MANUEL MORALES, C.I. N°: V-19.104.513 de 20 años en el helicóptero de la Policía de Miranda POLIM-2, BELL 206 de IAPEM, piloto GABRIEL GUZMAN, rescatistas paramédicos CARLOS TORO (PC-ZAMORA) y JOSÉ GREGORIO ARMAS (ORH) el rescate fue en la Hacienda Norte, montañas de Guatire, estado miranda, Venezuela, el joven fue mordido por una serpiente y presentaba cuadro de emponzoñamiento por oficio BROTOX en la extremidad inferior derecha, fue evacuado por vía aérea a centro medico asistencial donde le realizan tratamiento especializado.

Más información y fotos por: http://www.rescate.com/manuel.html

FUENTE:  ORH

Tv - VIDEOS: http://worldtv.com/notisar