Asunto:[Notisar] DETRESFA EN PROGRESO VENEZUELA YV1530
Fecha:Lunes, 13 de Abril, 2009  11:35:56 (+0200)
Autor:Rescate Humboldt \(www.Rescate.com\) <rescatehumboldt @.....com>

www.rescate.com e-mail: notisar-owner@...

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES
Subscríbase por email: notisar-subscribe@...

TITULARES: DETRESFA EN PROGRESO, Venezuela.

Sigla: YV1530
Modelo: Bell Long Ranger 206BIII
Operador: Lloyd Aviation C.A.
Base: Aeropuerto Puerto Ordaz (SVPR).
POB: 02 SE DESCONOCE CONDICIÓN.
Ruta: SVPR (Edo. Bolívar) a Punta Barima (Estado Delta Amacuro)
Hora: 10:40 HLV.
Observaciones: La Aeronave (helicóptero), esta Desaparecida en ruta, se
presume que sufrió un accidente por la zona de Boca del Río Amacuro.
Capitanía de Puerto (INEA) dio la respuesta SAR inicial con embarcaciones y
la Guardia Nacional Bolivariana, así como lugareños del río.

CASO SAR EN PROGRESO Y SE ESPERA MAS INFORMACIÓN EN LAS PRÓXIMAS HORAS.