Asunto:[Notisar] INGLATERRA: SUSAN UNA REFLEXIÓN A LA VIDA
Fecha:Domingo, 19 de Abril, 2009  13:27:35 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

INGLATERRA: SUSAN UNA REFLEXIÓN A LA VIDA

.- Susan Boyle, no solo porque dejo a toda esa gente que se burlaba de ella, con la boca abierta, también porque nos enseño que el talento puede venir en diferentes formas.

.- Dejemos de prejuzgar a la gente.... que no se olvide la lección que nos ha dado!!!!.

.- El sueño que tengas en tu mente para realizar en tu vida se logra con la constancia, esfuerzo y dedicación en lógralo, recuerda siempre a Susan….

.- Amigo rescatistas tu puedes lograrlo…..

Ver video por:

http://www.youtube.com/watch?v=dSFP4XfE8jI

.- FUENTE: http://www.youtube.com/watch?v=dSFP4XfE8jI

 Nota: A la hora se han visto mas de 12 millones de personas por difrentes web

Página de notisar / rescate.com alterna de emergencias con información extra de última hora:

Tv - VIDEOS: http://worldtv.com/notisar