Asunto:[Notisar] SIBERIA: Un helicóptero con siete personas a bordo, dado por desaparecido en Siberia
Fecha:Miercoles, 22 de Abril, 2009  07:54:06 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

SIBERIA: Un helicóptero con siete personas a bordo, dado por desaparecido en Siberia

Martes 22 de abril de 2009.- Siberia.- Un helicóptero con siete personas ha sido dado hoy por desaparecido en la región de Tomsk, Siberia, informó el Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia.

El aparato, un Mi-2 perteneciente a la compañía 'Sibaviatrade', efectuaba un vuelo entre dos explotaciones petroleras, pero no llegó a su punto de destino, dijo un portavoz del departamento local de Emergencia en declaraciones a la agencia Interfax.

El último enlace por radio con el helicóptero se produjo a las 03.12 GMT, once minutos después de su despegue, tras lo cual se perdió la comunicación.

Según el portavoz de Emergencia, la zona es rastreada por un helicóptero Mi-8, basado en el aeródromo de la vecina ciudad de Kolpashovo.

FUENTE:
http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/siberia-helicoptero-siete-bordo-dado-3204807.htm