Asunto:[Notisar] MEXICO: ACCIDENTE AEREO EN LA SIERRA DE CHIHUAHUA
Fecha:Miercoles, 29 de Abril, 2009  16:08:52 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

MEXICO: ACCIDENTE AEREO EN LA SIERRA DE CHIHUAHUA

.
Miércoles, 29ABR09 - México.- La tarde de este lunes se presento un accidente aéreo, donde tres personas perdieron la vida, según las primeras informaciones que se han generado alrededor del caso.

La aeronave viajaba de los Mochis, Sinaloa al municipio de Batopilas en Chihuahua, donde recogió a tres pasajeros, uno de ellos menor de edad, el cual se encontraba enfermo y sería trasladado para su atención medica.

Al parecer la avioneta presento una falla mecánica, la cual origino que el avión se desplomara.

Hasta el momento solo se han identificado a dos de los pasajeros, los cuales respondían en vida a los nombres de Ramón Alonso Sarmiento y el menor Daniel Castellanos

FUENTE: http://www.puentelibre.com.mx/not_detalle.php?id_n=17523