Asunto:[Notisar] México: La OMS eleva alerta a la fase 5 y considera que una pandemia es inminente
Fecha:Miercoles, 29 de Abril, 2009  16:13:20 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

México: La OMS eleva alerta a la fase 5 y considera que una pandemia es inminente

EFE | Abril 29 de 2009

La Organización Mundial de la Salud elevó hoy el nivel de alerta pandémica por la gripe porcina a la fase 5 de una escala de 6, ante la imparable expansión del virus.

El anuncio lo hizo la directora general de la OMS, Margaret Chan, después de haber presidido una reunión telefónica con los expertos del comité de emergencia de la organización.

FUENTE: http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=803449