Asunto:[Notisar] ESTADOS UNIDOS: FALLECEN DOS PERSONAS EN CHOQUE DE AVIONETAS EN FLORIDA
Fecha:Miercoles, 6 de Mayo, 2009  21:13:41 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

ESTADOS UNIDOS: FALLECEN DOS PERSONAS EN CHOQUE DE AVIONETAS EN FLORIDA

Miércoles 06 de mayo de 2009.- El choque de dos avionetas mientras se encontraban en tierra en un aeropuerto de Florida, ocasionó hoy la muerte de dos personas, informó una televisora local.

El accidente ocurrió en el Aeropuerto de Lantana, en el condado de Palm Beach, en el sur de Florida, según informó la televisora WPTV.

Los bomberos acudieron al lugar del accidente y rociaron con espuma blanca una de las aeronaves de color naranja, según mostraron las imágenes.

Un portavoz de los bomberos dijo que el incidente estaba aún bajo investigación.

Hasta el momento se desconocía si las avionetas intentaban aterrizar o despegar

FUENTE: http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=430669